Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Un lugar tranquilo, Emily Blunt se enfrenta a una criatura

Mar Rascón Sánchez

El pasado viernes se estrenó en cines Un lugar tranquilo, la película que de terror de la que todo el mundo habla y que ha encandilado a la crítica internacional. Dirigida por John Krasinski, que también la protagoniza junto con Emily Blunt, la cinta nos lleva a conocer a una familia que sobrevive en el más absoluto silencio. Si aún no la has visto no te pierdas este clip en exclusiva con una de las escenas de mayor tensión.

Las mejores películas de terror en Blu-ray y DVD

Emily Blunt protagoniza este momento de Un lugar tranquilo, en el que la vemos embarazada intentando huir de una de las criaturas que ha escuchado un sonido y que intenta acabar con su vida.

Esta cinta de terror escrita por el propio Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods ha conseguido que el público enmudezca en la sala de cine. Un lugar tranquilo nos muestra como el silencio puede ser lo único que te salve, pero al mismo tiempo te mantenga aterrado.

La premisa de la película nos lleva hasta una familia, Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada. Han conseguido sobrevivir durante meses en un mundo invadido por extrañas criaturas que se guían únicamente por el sonido. Para que no los encuentren se comunican por lenguaje de signos, andan descalzos, evitan golpes y sonidos que puedan alertarlos, pero viven atemorizados.

Las 10 mejores películas de terror y miedo de Netflix

Sin duda alguna Un lugar tranquilo es uno de los títulos de terror más destacados del año, pero no será el único, ya que hay varios estrenos en los próximos meses que competirán por convertirse en la cinta más terrorífica de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.