Nadie

Os traemos un clip en exclusiva de Nadie, la nueva película del guionista de John Wick protagonizada por Bob Odenkirk que llega este viernes a las salas de cine españolas.

Este viernes tendremos por fin en las salas de cine de toda España a Bob Odenkirk haciendo gala de su lado más "pacífico". El día 30 de abril llega Nadie, la película escrita por Dereck Kolstad (John Wick) y dirigida por Ilya Naishuller en la que Odenkirk da vida a un padre que opta por llevar la "vía no violenta" cuando asaltan su casa con la esperanza de que la situación no empeore. Sin embargo, su esposa e hijo lo verán como un signo de debilidad y comenzarán a distanciarse de él.

Cuando el personaje de Odenkirk comienza a rememorar lo sucedido, saldrá a relucir una faceta mucho menos al estilo Ghandi del personaje y donde notaréis el estilo de Kolstad y de John Wick por todas partes.

VIDEO

Clip en exclusiva de Nadie, con Bob Odenkirk repartiendo a diestro y siniestro

En el clip en exclusiva que os traemos podemos ver que Odenkirk es un gran aficionado al béisbol y sabe hacer que un bate se sienta útil incluso sin tener una pelota a la que mandar fuera del campo. El lado más salvaje del protagonista de Better Call Saul brilla en este breve fragmento de Nadie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A Odenkirk lo acompañan Connie Nielsen (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Paul Essiempre, J.P. Manoux, Humberly González, Gage Munroe, Kristen Harris, Erik Athavale, Neven Pajkic, Araya Mengesha, Megan Best, Boris Gulyarin, Destini Boldt, Paisley Cadorath, Jim Kirby, Stephanie Sy, Sharon Bajer y Frederick Allen. La película estará disponible a partir del viernes 30 en las salas de cine españolas, como ya hemos indicado más arriba.

Nadie

Mientras tanto, para ir abriendo boca, puedes pasarte por nuestra crítica de Nadie y comprobar qué otras cualidades, aparte del béisbol, tiene el personaje de Bob Odenkirk.

Y además

Nadie (2021)

Nadie

Lanzamiento:

Argumento:

Nadie es una película escrita porDerek Kolstad y dirigida porIlya Naishuller (Hardcore Henry), cuyo estreno en las salas de cine de España está previsto para el 30 de abril de 2021. Esta película de acción y thriller sigue aHutch Mansell, un corriente padre de familia que, cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, decide no actuar n...