Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Por los pelos, la hilarante comedia sobre la alopecia dirigida por Nacho G. Velilla

Por los pelos

El próximo 12 de agosto nos embarcamos en un tronchante viaje a Turquía para recrear el turismo lowcost al paraíso de los implantes capilares.

Uno de los terrores absolutos que un hombre puede experimentar es empezar a perder pelo. Aunque algunos lo llevan muy bien, para otros la alopecia es una auténtica pesadilla.

Este próximo mes de agosto llega a los cines de la mano de Warner Bros. la nueva comedia de Nacho G. Velilla, Por los pelos, con esa premisa de fondo. Os dejamos un breve clip en exclusiva para ir entrando en materia.

Como podéis ver, el clip en cuestión no se centra en el tema de la alopecia, sino en Rayco, un "reggaetonero" interpretado por Tomy Aguilera (Bienvenidos a Edén), quien coprotagoniza la película junto con Carlos Librado (Operación Camarón), Antonio Pagudo (La que se avecina).

La película gira en torno a tres hombres que están viendo como sus vidas se desmoronan, según ellos, por culpa de la alopecia.

En un mundo donde las apariencias lo son todo, Juan, Sebas y Rayco consideran que sus antaño lozanas matas de pelo, que ahora se baten en retirada, podrían volver, viaje a Turquía mediante, claro.

La puerta de Europa se ha convertido en un centro de peregrinaje para muchos hombres que quieren poner fin a su alopecia sin dejarse, necesariamente, un riñón.

Por los pelos tira de estereotipos para explotar las situaciones hilarantes que aguardan a los tres protagonistas en su periplo para dejar la calvicie atrás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco a poco, a medida que conozcamos a este pintoresco trío, descubriremos que, quizá, el problema que tienen no es la ausencia de cabello sobre la cabeza, sino la de masa gris útil dentro de ella.

Warner Bros. estrenará Por los pelos en las salas de cine españolas el próximo 12 de agosto. Como podéis ver por el clip que os hemos dejado, se incluirá un curso intensivo para hacer reggaeton, por si os habéis olvidado de aquel sketch del abuelo Melquiades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.