Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Yeoh reparte leña en este alucinante clip en exclusiva de Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes

Michelle Yeoh regresa a los cines españoles la semana que viene con una divertida comedia de acción que da un giro de vuelta muy bizarro al concepto de multiverso.

Ya hemos tenido una primera ración de universos paralelos con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, la cinta de Marvel no es la única que llega este año para explorar otras realidades.

El próximo 27 de mayo aterriza en los cines españoles Todo a la vez en todas partes, la película dirigida por Dan Kwan, Daniel Scheinert, más conocido como "los Daniels", y que tendrá a la increíble y fantástica Michelle Yeoh como protagonista.

Nos han dejado un clip en exclusiva de todo a la vez en todas partes muy molón que podéis ver a continuación para haceros una idea del festival de acción y humor que será la película. Vamos a echarle un vistazo.

Una oficina repleta de cubículos se convierte en un campo de batalla para Evelyn (Yeoh) y un misterioso atacante que, como ella, tiene un dispositivo en la cabeza. El corte finaliza con un momento hilarante, lo que demuestra esa bizarra combinación de comedia, ciencia ficción y acción que desprende la película.

Después de que el tejido interdimensional se rompa, Evelyn, una inmigrante china que regenta una lavandería, se verá arrastrada a un sinfín de universos alternativos. Es la única persona capaz de salvar al mundo, pero deberá utilizar sus nuevos poderes para ello.

A lo largo de los distintos universos que visita, Evelyn encontrará nuevas y aterradoras amenazas que pueden poner fin a su aventura antes de que logre salvar a todos.

2022 está siendo un año muy prolífico para Michelle Yeoh. Además de Todo a la vez en todas partes, la actriz aparecerá en The Witcher: El primer brujo y Avatar: El sentido del agua. También prestará voz en Minions: El origen de Gru, ARK: La serie animada y Paws of Fury: The Legend of Hank.

El estreno de Todo a la vez en todas partes ya apunta fuerte en otros países. Para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestra crítica en la web. Nuestra compañera, Raquel Hernández, describió el filme como un "derroche de diversión y talento en una película llena de capas en la que todo acaba milagrosamente convergiendo de una forma hilarante." 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.