Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Noelia Santiago

Ya contamos los días para ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. La nueva (y esperada) película de Luc Besson llega a nuestras carteleras el próximo 18 de agosto y en esta noticia os mostramos un nuevo clip en exclusiva, que podéis ver en la cabecera de la noticia.

En esta secuencia de Valerian y la ciudad de los mil planetas, vemos que un alienígena parece retener a Laureline. Ella trata de hacerse entender con este individuo, pero él sólo parece interesado en mostrarle vestidos y cambiar su imagen. Laureline está desesperada y acaba perdiendo la paciencia, algo por lo que no sale muy bien parada...

Parece que no va a faltar el sentido del humor en esta historia de ciencia ficción, que sigue a los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) cuando son contratados para investigar los repentinos ataques que ocurren en Alpha, una metrópolis que se encuentra en constante crecimiento.

Todos los tomos de Valerian, agente espaciotemporal

En la película de Valerian veremos a cientos de culturas diferentes que conviven juntas, pero con la aparición de una nueva presencia en el planeta amenaza con desgarrar la paz y la igualdad por la que tanto han luchado los ciudadanos de Alpha. Por ello, los agentes Valerian y Laureline deberán encontrar la fuente de los ataques antes de que sea demasiado tarde.

Análisis de las mejores películas de ciencia ficción

Junto a Dane DeHaan y Cara Delevingne, en Valerian y la ciudad de los mil planetas veremos también a Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke y Herbie Hancock entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.