Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de The Walking Dead World Beyond temporada 2, que supondrá el final de la serie spin off

The Walking Dead World Beyond

Clip de The Walking Dead: World Beyond temporada 2, la serie spin off del universo de zombis creado por Robert Kirkman.

Con The Walking Dead cada vez más cerca de su desenlace, el universo de zombis creado por Robert Kirkman continuará expandiéndose a través de las diferentes series spin off habidas y por haber. Sin embargo, no todas tendrán la misma duración que la serie madre, ya que The Walking Dead: World Beyond constará únicamente de dos temporadas.

Ambientada diez años después del estallido del apocalipsis zombi, la serie The Walking Dead: World Beyond es el segundo spin-off de la franquicia cuya trama sigue a un grupo de supervivientes adolescentes que han crecido en una comunidad protegida durante el apocalipsis.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El protagonismo de la serie recae principalmente en Iris y Hope, dos hermanas adoptivas que reciben un mensaje indicando que su padre científico puede encontrarse en peligro en una instalación dirigida por el misterioso Ejército de la República Cívica (CRM). Con un mapa codificado y la ayuda de algunos amigos, las hermanas emprendieron un viaje más allá de los muros para tratar de salvar a su padre.

Durante la Comic Con se lanzó un clip de The Walking Dead: World Beyond temporada 2 mostrando un pequeño adelanto de lo que encontraremos en la recta final de la serie spin off. Podéis echar un ojo al clip a continuación.

En el clip de la nueva temporada de The Walking Dead: World Beyond temporada 2 Iris y Felix conocen noticias impactantes sobre su antiguo hogar de manos de Will, quien les comenta que el Campus Colony de la Universidad de Nebraska, ha sido completamente destruido.

La segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond se estrenará en AMC el próximo 3 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos todo lo que sabemos sobre The Walking Dead temporada 11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.