Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los clips animados de ¡Nop! anticipan una siniestra amenaza sobre California

¡Nop!

Jordan Peele está listo para regresar a la gran pantalla este 2022 con ¡Nop! su misterioso tercer largometraje.

En algo más de un mesecillo, Jordan Peele estrenará su tercera película como director: ¡Nop!. Con solo dos largometrajes como director, Déjame salir y Nosotros, Peele se ha labrado una interesante reputación nen el género del terror.

Pese a todo, hay cierto misterio en torno a ¡Nop!. La película transcurre en una localidad del interior de California, donde un descubrimiento desconcertante y aterrador sacudirá a la población.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como parte de la promoción de la película, ¡Nop! ha recurrido a los "pósteres" animados para presentar a sus cinco personajes principales.

A través de Twitter, el perfil oficial de la película ha compartido estos clips que, con un sistema bastante calcado, adelantan una misteriosa amenaza desde las alturas.

Jordan Peele volverá a unir fuerzas con Daniel Kaluuya, con quien compartió el éxito de Déjame salir en 2017.

La película también cuenta con Keke Palmer, conocida, entre otros trabajos, por su papel en Estafadoras de Wall Street.

Steven Yeun que os sonará mucho a poco que hayáis visto algo de The Walking Dead, dará vida a Ricky 'Jupe' Park.

Brandon Perea (The OA) y Michael Wincott (24: Vive otro día) completan el reparto de ¡Nop!. El guion de la película corre a cargo del propio Jordan Peele, y contará con la música de Michael Abels.

¡Nop! comenzó su promoción el pasado mes de febrero, durante la Super Bowl, donde lanzó el primer tráiler para tentar a los espectadores potenciales.

Como podéis notar, hay bastante enigma en torno a la película, ya que la propia sinopsis no ofrece más que una premisa bastante simplificada, aunque suficiente para que sepamos de qué irá la cinta:

"Los residentes de un pueblo aislado en California, entre ellos los dueños del rancho James y Jill Haywood, son testigos de la presencia de un Ovni, el cual altera el comportamiento de los locales y la fauna de alrededor".

El estreno de ¡Nop! en los cines españoles será el 22 de julio de 2022. ¿Conseguirá Jordan Peele otro éxito con su tercer largometraje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.