Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de ¡Nop!, la nueva película de terror de Jordan Peele

¡Nop! (Nope)

Así luce el tráiler en español de ¡Nop! (Nope), la nueva película de terror dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun que aterrizará en los cines el 22 de julio de 2022.

Tras su éxito con Déjame salir y Nosotros, el cineasta Jordan Peele ya tiene preparando su tercer largometraje, el cual tiene por título ¡Nop! (Nope).

No se sabe mucho sobre esta nueva película de terror, intuyendo por el avance mostrado que la cosa parece que va de una invasión alienígena.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"¿Qué es un mal milagro?", comenta uno de los personajes en el tráiler de ¡Nop!. Extraños sucesos comienzan a tener lugar en un remoto barranco en el interior de California, donde dos residentes realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Podéis echar un ojo al tráiler en español de ¡Nop! en el video que os dejamos a continuación.

El reparto de ¡Nop! está formado por los actores Daniel Kaluuya (Black Panther: Wakanda Forever, Judas y el mesías negro, Déjame salir), Keke Palmer (Alice, Estafadoras de Wall Street), Steven Yeun (Minari: Historia de mi familia, Space Jam: Nuevas leyendas), Michael Wincott (Ghost in the Shell, Westworld), Terry Notary (Vengadores: Endgame) y Donna Mills (Sharknado: Que la 4ª te acompañe).

Completan el elenco Barbie Ferreira, Brandon Perea, Jennifer Lafleur, Ryan W. Garcia, Sophia Coto, Andrew Patrick Ralston, Conor Kowalski, Gloria Cole, Lincoln Lambert, Mark Casimir Dyniewicz, Griffin Fenady y Evan Shafran.

Terror en 2022: éstas son las películas más esperadas del género

Producida por Universal Pictures y Monkeypaw Productions, la película ¡Nop! se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de julio de 2022.

¿Qué os ha parecido el tráiler de ¡Nop!? Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que os dejarán pensativos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.