Logo Hobbyconsolas.com

Close to the Sun y Sherlock Holmes disponibles gratis en la Epic Store; anunciados los de la semana que viene

sherlock holmes crimes punishment

La tienda online Epic Store actualiza sus juegos gratuitos para esta semana. La aventura gráfica Crimes & Punishment: Sherlock Holmes es uno de los juegos que podréis añadir a vuestro catálogo sin coste alguno, desde hoy y hasta el 16 de abril.

Además de esta interesante adaptación del famoso detective de Conan Doyle, se añade también Close to the Sun de Wired Games, una aventura de terror en primera persona ambientada en un crucero aéreo durante un 1897 alternativo, con Nikola Tesla y Thomas Edison compitiendo por ser el mejor inventor del mundo. Una alternativa interesante si buscas una aventura al estilo Bioshock.

Por otro lado, también se han anunciado los dos juegos gratis que estarán la semana que viene. Se trata de Just Cause 4 y Wheels of Aurelia. El primero es la última entrega de la famosa saga de acción en mundo abierto. Tireoteos, persecuciones con vehículos y mucha acción en un rico entorno tropical.

Por su parte, Wheels of Aurelia es una curiosa aventura gráfica en carretera ambientada en la convulsa Italia de los 70. Un mujer se embarca en un viaje sin rumbo fijo, en la que las conversaciones, desvíos y viajeros que conozcamos determinarán uno de los muchos finales. Un juego corto pero muy original, que se atreve a tocar temas poco usuales en los videojuegos, y con una banda sonora original que merece la pena escuchar.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Recuerda que Close to the Sun y Sherlock Holmes estarán disponibles hasta el 16 de abril, y cuando los reclames permanecerán para siempre en tu biblioteca. Just Cause 4 y Wheels of Aurelia se podrán reclamar entre el 16 y el 23 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.