Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cloverfield 4 es una "película loca", según J.J. Abrams

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VII: J.J. Abrams se defiende de las críticas

La franquicia (¿o es saga?) Cloverfield ha jugado al despiste desde su comienzo y el pasado domingo volvió a sorprender a sus fans. Durante el descanso de la Super Bowl se estrenó el primer y único tráiler de The Cloverfield Paradox, para en apenas dos horas ser estrenada en Netflix.

The Cloverfield Paradox - Tráiler de la Super Bowl 2018

Crítica de The Cloverfield Paradox, ya disponible en Netflix

The Cloverfield Paradox, antes conocido como La partícula de Dios, ha estado envuelta en un misterio. Tras varias cancelaciones y los rumores sobre problemas en su narración se dudó sobre si llegaría a estrenarse. Finalmente lo ha hecho en la popular plataforma de streaming, un buen lugar para que llegue a todo el mundo y se hable de ella, es decir para que sea un éxito, algo que muchos dudan que lo hubiese sido en la pantalla grande.

Hazte con Calle Cloverfield 10 por un precio de risa

Con la vista puesta en Cloverfield 4, J.J. Abrams, productor de la franquicia, ha hablado sobre su entusiasmo con ella: “Realmente no parecía que fuera divertido lanzar (The Cloverfield Paradox) con todos sabiendo que venía. ¿Podíamos hacer esto y mantenerlo en secreto y liberarlo tal como lo hicimos? Me pareció que ese es el espíritu de estas películas, ese es el espíritu de la serie. Por lo tanto, hablar de la siguiente no es intuitivo. Overlord... primero que nada, es algo que estoy deseando que veáis, porque el director, Julius Avery, ha hecho un trabajo increíble. Pero los detalles, ya sabes, debemos esperar y ver. Pero es realmente una película loca.

Cloverfield 4 se estrenará en cines, según Paramount

Hay pocos detalles disponibles sobre Cloverfield 4 de momento, aunque sabemos que tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Wyatt Russell y Jovan Adepo son los principales protagonistas de esta película en la que nos trasladaremos al pasado para ver lo que ocurre con un experimento nazi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.