Logo Hobbyconsolas.com

El co-creador de Halo avisa que su próximo movimiento profesional será controvertido

Halo Infinite

Marcus Letho, co-creador de la saga Halo ha estado comentado que su próximo movimiento profesional podría resultar controvertido y que dividirá a la comunidad.

Uno de los referentes de la saga Halo, que ayudó en la creación de la gran IP de Microsoft, ha estado comentando algún que otro detalle en referencia a su siguiente paso en su carrera dentro de la industria de los videojuegos.

Marcus Letho, quien es conocido por ser uno de los co-creadores de Halo y un vetarano de Bungie que estuvo en la desarrolladora durante 15 años, dejaba caer que el próximo movimiento profesional que de puede que no guste a todos los fans.

Recurriendo a Twitter, Letho comentaba: Tomando algunas decisiones bastante importantes con mi carrera esta semana. Algunos de ustedes lo apoyarán, otros no. Solo les pido que se unan a mí en esta próxima etapa del viaje. ¡Va a ser grande!

Desde su salida de Bungie, la carrera de este desarrollador ha tenido altos y bajos. Tras fundar su propio estudio y lanzar al mercado Desintegration, la falta de pegada del título hizo que se tuviera que cerrar el proyecto a principios de este mismo año.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Desintegration, un shooter de ciencia ficción, no resultó todo lo atractivo que se esperaba, por lo que su base de jugadores se fue diluyendo hasta que se confirmó el cierre de sus servidores. Ahora, parece que Letho busca otro camino para regresar al mundo del desarrollo.

Por supuesto, los fans y seguidores han estado preguntándose cuál será el siguiente movimiento. Lo único que se sabe es que Letho no se incorporará a 343 Industries, actual estudio al mando de Halo, aunque señalaba que siempre le apasionaría la saga.

Otras opciones son el abandono total de su carrera dentro del sector de los videojuegos o que se una a un estudio considerado "de la competencia". Tocará aguardar para ver de qué proyecto se trata.

Mientras tanto, Halo Infinite sigue dejándonos información. La última proviene de una imagen filtrada de Halo Infinite que ha revelado a un Craig renovado, símbolo de las mejoras implementadas durante los últimos meses.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.