Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobie Smulders volverá a ser Maria Hill en la serie Secret Invasion de Disney Plus

Cobie Smulders - María Hill

Cobie Smulders regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Secret Invasion, donde volverá a dar vida a Maria Hill.

Una de las futuras series de Marvel destinadas a Disney Plus que más forma está tomando es Secret Invasion.

La serie anunció a sus dos primeros miembros del reparto al tiempo que se revelaba el proyecto. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn repetirían sus papeles como Nick Furia y Talos.

Poco después se sumaron al listado otros dos rostros conocidos: Kingsley Ben-Adir (The OA) y Emilia Clarke (Juego de Tronos).

Ahora, a través de Deadline, nos enteramos de que otra cara familiar del Universo Cinematográfico de Marvel volverá en la serie: Cobie Smulders retomará su papel como Maria Hill, la mano derecha de Furia.

Smulders debutó en el UCM en Los Vengadores, y ha repetido en varias ocasiones su papel como la agente de S.H.I.E.L.D. de alto rango.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La última vez que "la vimos" fue en Spider-Man: Lejos de casa, aunque el final de la película nos deparaba una sorpresa al respecto.

Secret Invasion promete seguir, al menos en parte, la trama de los cómics de Marvel de 2008, en la que los skrull (no los que conocemos) tratan de invadir la Tierra gracias a su capacidad para cambiar de aspecto.

El primer contacto con los skrull en el UCM se produjo en Capitana Marvel, donde una facción de la raza alienígena llegó a la tierra huyendo del imperio Kree.

Con la vuelta de la protagonista de Cómo conocí a vuestra madre al UCM, se completa el tándem que forma con Samuel L. Jackson.

Mientras tanto, las dos paradas del UCM más inminentes son la serie de Ojo de Halcón, que actualmente se emite cada miércoles en Disney Plus, y Spider-Man: No Way Home.

La nueva película del trepamuros llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, con Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jason Batalon como protagonistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus