Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai manda al infierno a Lucifer de una patada y se convierte en la serie más popular en Netflix

Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.
Cobra Kai ha pegado primero, ha pegado duro, y no ha mostrado piedad en su estreno en Netflix, y ha escalado hasta lo más alto entre las series más vistas de la plataforma en el fin de semana de su estreno.

El pasado viernes aterrizaba por fin en Netflix Cobra Kai con sus dos primeras temporadas. La serie secuela de la película original de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y en 2019 lanzaba su segunda temporada después de convertirse en todo un fenómeno al combinar con sabiduría el factor nostálgico para los fans de la saga ochentera, con las historias propias de las generaciones actuales. Después de que YouTube decidiera dejar la serie con la tercera temporada, Netflix recogió el guante y trajo la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso a su catálogo.

A pesar de que Cobra Kai ya tenía una buena dosis de popularidad gracias a la aclamación de la crítica, la prensa que le había dado YouTube no se acercaba ni de lejos al alcance de las campañas de marketing de Netflix.

Ahora, la serie ha llegado a la plataforma desbancando sin piedad a Lucifer, que ostentaba el primer puesto entre los programas más vistos dentro del catálogo de Netflix. LA serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio se ha alzado hasta lo más alto, y ni siquiera ha traído una temporada de estreno.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La tercera temporada de Cobra Kai fue anunciada por Netflix para algún momento de 2021. Por ahora, la plataforma no ha dado fecha concreta para la llegada de la nueva remesa de capítulos. Pero si nos ofreció un breve avance en el tráiler de llegada a Netflix de Cobra Kai. Sabemos que uno de los secretos del señor Miyagi saldrá a la luz en la nueva temporada de la serie. Pero sin duda, merece la pena ver de nuevo los veinte capítulos de Cobra Kai que ya están disponibles, para comprobar que lo viejo y lo nuevo pueden coexistir si se pone amor en lo que se está produciendo.

Cobra Kai

¿Habéis visto ya las dos primeras temporadas de Cobra Kai? ¿Qué esperáis de la tercera temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix