Cobra Kai, temporada 4

Mientras calentamos motores para la llegada de la quinta temporada de Cobra Kai, uno de sus showrunners ya piensa en el futuro de la serie.

Después de su estreno en YouTube Red allá por 2018, Cobra Kai se convirtió en un fenómeno global. Sin embargo, la serie secuela de Karate Kid no terminó de explotar su popularidad hasta su llegada a Netflix, en 2020.

Como YouTube declinó el interés en proseguir produciendo la serie, Sony encontró un nuevo hogar para las andanzas de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie encabezada por Ralph Macchio y William Zabka retoma la rivalidad entre LaRusso y Lawrence 35 años después de su mítico combate.

Naturalmente, Cobra Kai abarca mucho más, tanto como para haber cubierto ya cuatro temporadas y tener en ciernes una quinta que llegará el 9 de septiembre al catálogo de Netflix.

La serie ha expandido lo que conocemos como "MiyagiVerso" a través de un popurrí de personajes nuevos y viejos que han encandilado a los fans de todo el mundo.

La quinta temporada de Cobra Kai estaba finalizada antes incluso de que se estrenase la cuarta en Netflix, en diciembre de 2021. Pero ¿habrá más?

Jon Hurwitz, que ejerce de creador y showrunner de Cobra Kai junto con Hayden Schlossberg y Josh Heald, espera que, al menos, la serie tenga seis temporadas, aunque no descarta que haya más.

Ha sido a través de Twitter, donde estaba respondiendo algunas preguntas sobre la serie secuela de Karate Kid, donde Hurwitz ha abordado el futuro de Cobra Kai.

De momento, Terry Silver, que regresó en la temporada 4, es el enemigo a batir tras sus maquinaciones en los últimos episodios. 

Netflix no ha dado luz verde oficialmente a una sexta temporada de Cobra Kai. Sin embargo, sería raro (no imposible) que no quieran exprimir la popularidad de la serie, aunque el chiche esté bastante estirado en muchas tramas.

Habrá que esperar al 9 de septiembre para ver qué nos deparan los nuevos episodios de esta secuela tan cañera de Karate Kid.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...