Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai - Primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 4

Cobra Kai temporada 4 (TV)

Después de mucha espera, Netflix ha lanzado, por fin, el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai y su fecha de estreno. 

Que Netflix es la plataforma de streaming más poderosa del mundo, parece una afirmación que pocos podrían negar, pero por si hay alguien que todavía alberga alguna duda sobre esto, ayer celebró un festival virtual, bautizado como TUDUM en homenaje al sonido que se escucha cuando se abre la plataforma, en el que dejó bien claro todo su poderío.

A lo largo de tres horas ininterrumpidas, Netflix mostró imágenes y vídeos de todo lo que está por llegar a la plataforma, entre ellas, la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid que ha pasado de emitirse en Youtube a ser todo un fenómeno mundial. 

Un tráiler en el que se deja claro que esta nueva temporada también va a estar centrada en el karate y le va a dar a los fans la alegría de ver a Johnny y Daniel interactuando constantemente entre ellos, pues después de que John Kreese se haya hecho con el dojo de Cobra Kai, ambos tendrán que unir fuerzas para "recuperar el Valle" y ganar el torneo de karate que se celebra. 

No obstante, Kreese no va a estar solo, pues tal como se anunciaba con un misterioso teaser hace tiempo, también veremos el regreso de Terry Silver, el villano de Karate Kid 3 y un poderoso aliado para el exentrenador de Johnny Lawrence. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Pero sin duda, lo mejor del tráiler lanzado por Netflix es el final, pues en él se puede ver la fecha de estreno de esta nueva temporada de Cobra Kai, el próximo 31 de diciembre, un día anterior al lanzamiento de la tercer temporada que se hizo el 1 de enero. 

Para terminar el año, la temporada 4 de Cobra Kai se podrá ver al completo en Netflix, la cual ya ha renovado a la serie para una quinta tanda de episodios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.