Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Cobra Kai temporada 4 revela el regreso de otro villano de las películas

Cobra Kai

Otro de los villanos de las películas de Karate Kid hace acto de presencia en el nuevo tráiler de Cobra Kai temporada 4 lanzado por Netflix.

No cabe duda que una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix es la temporada 4 de Cobra Kai, la serie lanzada originalmente en YouTube que nos sitúa 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Para ir haciendo más amena la espera, Netflix acaba de lanzar un nuevo y breve tráiler de Cobra Kai temporada 4 en el que desvelan el regreso de otro de los villanos de las películas de Karate Kid. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

Efectivamente, tal como sospechaban muchos fans al final de la anterior temporada, la temporada 4 de Cobra Kai traerá de regreso a Terry Silver, el antagonista de Karate Kid 3 y aliado de John Kreese. Aunque el avance no desvela mucho, sí que muestra al personaje encarnado por Thomas Ian Griffith comentando que "las situaciones extremas requieren medidas extremas".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero es una oportunidad increíble para completar el círculo con Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!", declaró Thomas Ian Griffith en una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

Karate Kid 3 - Terry Silver y Daniel LaRusso

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Cobra Kai temporada 4, pero se espera que esta tenga lugar en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de Cobra Kai en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix