Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai temporada 5 tendrá un nuevo personaje que deberías conocer cuanto antes: ¡llega para cambiarlo todo!

Cobra Kai 5

Alicia Hannah-Kim habla sobre la incorporación de su personaje, Kim Da-Eun, a la quinta temporada de la serie secuela de Karate Kid.

Durante cuatro temporadas, Cobra Kai se ha valido de ilustres regresos a la franquicia de Karate Kid para nutrir su extenso reparto. Eso sí, la serie no ha dejado de incorporar novedades, aunque casi siempre enfocadas en el plantel de la nueva generación de karatekas.

La serie nació para retomar la eterna rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) después de su vibrante encuentro en el Campeonato de Kárate de All Valley de 1984.

34 años después, LaRusso es un hombre de éxito, con su propia red de concesionarios, mientras que Johnny ha llevado una vida errática y sobrevive haciendo chapucillas. Finalmente, Lawrence se decide a reabrir Cobra Kai, lo que inicia una cadena de eventos cargada de nostalgia ochentera.

Cobra Kai ha cambiado bastante desde el inicio de la serie, ya que la situación de sus protagonistas ha visto como llegaban al valle viejos némesis como John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para retomar sus maquinaciones ególatras.

Silver es clave de cara a lo que está por venir en la temporada 5 de Cobra Kai. El villano traicionó a John Kreese al considerar a su viejo aliado un "peso muerto". No obstante, es consciente de que no puede hacerse cargo de sus planes para los dojos Cobra Kai en solitario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahí entra Kim Da-Eun, una sensei de Corea del Sur interpretada por Alicia Hannah-Kim. Hablando con ET Online, Hannah-Kim ha abordado por encima la naturaleza del personaje.

"Ella no es alguien que esté a la entera disposición de los demás. Cómo se involucra en esta disputa en curso en el Valle es algo que los espectadores descubrirán a lo largo de la temporada. Todo lo que sabes sobre Cobra Kai está a punto de ponerse patas arriba".

La actriz también destacó que las novedades que llegarán a la serie constituirán un revulsivo para Cobra Kai: "Es una montaña rusa: hay nuevos elementos que se introducen en la temporada que la llevarán a lugares realmente emocionantes".

Ciertamente, a Cobra Kai le hace falta un poco de savia nueva si realmente quieren continuar explotando la fórmula sin que parte del público se harte de la serie.

La temporada 5 de Cobra Kai aterriza en Netflix el 9 de septiembre con nuevos y viejos personajes que seguirán fomentando la lucha karateka por el corazón del Valle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix