Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai termina el rodaje de su temporada final y está listo para su despedida en Netflix

Cobra Kai temporada 6

Dividida en tres partes, la temporada final de Cobra Kai arranca en el catálogo de Netflix el próximo 18 de julio de 2024.

Tras mucho tiempo sin tener novedades, Netflix por fin ha desvelado que este verano dará comienzo el principio del final de Cobra Kai, la serie spin-off del universo cinematográfico de Karate Kid.

Protagonizada por por William Zabka y Ralph Macchio, la trama de la serie arranca 30 años después del icónico enfrentamiento final en el torneo de kárate All Valley.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Johnny Lawrence se encuentra en un mal momento de su vida pero, tras ayudar a un joven que sufre bullying, toma la decisión de abrir de nuevo el dojo Cobra Kai.

Sin embargo, esto despierta de nuevo la rivalidad con Daniel LaRusso que, aunque ahora es todo un hombre de negocios felizmente casado, siente que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

La temporada final de Cobra Kai termina su rodaje

Mucho ha llovido desde que vimos empezar el spin-off de Karate Kid en YouTube Premium antes de que los derechos de la serie los adquiriese Netflix.

Ahora, Cobra Kai se prepara para dar el último golpe en la plataforma de streaming ya que, tal como ha confirmado el cocreador Josh Heald, acaba de concluir el rodaje de los episodios finales de la temporada.

"¡Ya hemos terminado en Atlanta con Cobra Kai! Gracias a la gente de esta increíble ciudad por ser el corazón y el alma de estas seis temporadas especiales.

Has hecho de nuestro lugar de trabajo de karate un verdadero hogar lejos del hogar. Hasta que nos volvamos a encontrar... Cobra Kai nunca muere", comenta Heald en su publicación.

Lo poco que se sabe de la temporada final es que continuará con el dojo Cobra Kai eliminado y, a raíz de esto, tanto los senseis como los estudiantes deben decidir si competir en el Sekai Taikai, el campeonato mundial de kárate.

Por otro lado, la trama de la serie también tiene un arco que ha dejado en suspenso en relación con Kreese y su fuga de prisión, pues está claro que va a dar mucha guerra.

Tras la serie, el universo de Karate Kid seguirá en expansión con la nueva película anunciada que protagonizarán Ralph Macchio y Jackie Chan, uniendo la cinta original y el remake en el mismo mundo.

La primera parte de Cobra Kai temporada final arranca en Netflix el próximo 18 de julio de 2024. ¿Cómo crees que será el desenlace de la serie? Cuéntanos tus teorías a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix