Logo Hobbyconsolas.com

Los coches de Fortnite llegan está semana, con la actualización del 5 de agosto

Coches Fortnite
Tras el retraso de la semana pasada, Epic ha anunciado que los coches llegan a Fortnite con la actualización de esta semana, prevista para el 5 de agosto, activando así una de las novedades más esperadas de esta temporada...

Hace unos días os contábamos que era probable que Fortnite Temporada 3 se alargara un poco más, debido al retraso en la llegada de los coches, una de las características más comentadas de los trailers de comienzo de la temporada.

Pues bien, tras eliminar todos los coches del mapa con la actualización 13.30 del juego, Epic ha confirmado que los coches volverán a Fortnite con la siguiente actualización, la 13.40, en la que por fin podremos conducir los nuevos modelos de vehículo que podremos conducir, como el Wiplash.

Este retraso ha hecho pensar que el fin de la temporada 3 de Fortnite se podría retrasar, al menos, una o dos semanas más. En el tuit donde se anunciaba el retraso se podía leer "¿Accidente automovilístico? Tranquilo. ¿Quedarte sin combustible? Bueno... Eso no está cubierto." pero lo cierto es que Epic aún no se ha pronunciado, y el fin de la temporada 3 sigue siendo el 26 de agosto, algo que corrobora la página del pase de batalla.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Finalmente sólo ha sido una semana de retraso, y introduciendo los coches a casi tres semanas del final de la Temporada 3. ¿De verdad Epic retrasará la llegada de la temporada 4? Esa es la duda ahora, tras confirmar cuándo estarán disponibles los coches en Fortnite.

Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos y misiones

Es posible que Fortnite Temporada 3 dure, al menos, una o dos semanas de lo previsto -siendo optimistas-, pero quizá llegue a retrasarse alguna más. No sería la primera vez, y nos tememos que tampoco sería la última. ¿Vosotros qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.