Logo Hobbyconsolas.com

Los coches de Fortnite retrasan su llegada, y ya se habla de una extensión de la temporada 3

Coches en Fortnite
Por ahora, la Temporada 3 acabaría el 27 de agosto, una fecha similar desde el Capítulo 1, aunque el Capítulo 2 se alargó el doble que las otras, por eso mismo los jugadores de Fortnite no deberían ver raro que esta temporada se extendiera hasta septiembre.

Aún no tenemos nada en claro de ésto, pero es posible que Fortnite Temporada 3 se alarge un poco más, ya que los dataminers se han dado cuenta de que hay una semana más de desafíos en los archivos. Naturalmente, esto indicaría que, al menos durante esa semana extra, se atrasaría el fin de Fortnite Capítulo 2 Temporada 3.

Muchos jugadores esperaron ver coches en la versión 13.30 de Fortnite, que llegó la semana pasada, pero Epic decidió eliminar todos los coches del mapa. Al principio, parecía una manera de añadirlos fácilmente a la historia, ya que se pudieron conducir desde la Temporada 1, pero ayer mismo la cuenta de Fortnite puso un tuit que inducían a varias cosas.

Primero, hacía pensar que ocurrió algo para que los coches se lanzasen al juego el pasado 21; segundo, que el fin de esta temporada se extendería, al menos, una o dos semanas más. En el tuit se lee "¿Accidente automovilístico? Tranquilo. ¿Quedarte sin combustible? Bueno... Eso no está cubierto." y que al final se indiquen unas semanas antes de que se solucione, a pesar de que en la cuenta española no se indica fecha, solo que "Esperamos que pase poco antes de tener novedades en nuestra política".

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Dos semanas desde ayer da el 6 de agosto, solo tres semanas antes del fin de la Temporada 3. ¿De verdad añadiría Epic una función como los coches tan cerca del fin de la temporada? Son los mismos coches que se vieron en el tráiler de Temporada 3, por lo que añadirlos en la semana 8 de 12 parece un poco tardío.

Es posible que Fortnite Temporada 3 dure, al menos, dos semanas de lo previsto -siendo optimistas-, pero quizá llegue a retrasarse incluso otro mes. No queremos ser cenizos, pero viendo lo que ha ido pasando de aquí a tiempo, todo puede ser posible.

Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos y misiones

¿Vosotros qué opináis?

Fuente: Fortnite INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.