Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Coco - Nueva imagen y argumento de lo último de Pixar

Coco

Pixar/Disney se está adentrando con fuerza en el dramatismo puro. El último teaser-tráiler de Cars 3 ya demostraba un nuevo matiz visual y fílmico que no habíamos podido descubrir en el resto de producciones del famoso estudio de animación estadounidense. Coco, su nueva película, se adentrará también en terreno pantanoso, especialmente contando con su enfoque para el público infantil: el mundo de los muertos.

Coco

Coco nos cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en un músico profesional de la guitarra como su ídolo, Ernesto de la Cruz, ambientado en el corazón de México. Su familia, sin embargo, le tiene prohibida la música por alguna misteriosa razón que todavía no hemos descubierto. El intrépido Miguel decide lanzarse en su propia aventura en la que se adentrará en la Tierra de los Muertos con la ayuda de un esqueleto llamado Héctor, mientras buscan al ya fallecido De la Cruz. Hoy os descubrimos cómo consigue Miguel entrar en el mundo de los muertos y una nueva imagen de Coco, lo nuevo de Pixar.

Coco

Entertainment Weekly ha compartido la imagen que tenéis aquí arriba como parte de la promoción de Coco. Miguel decide tocar la guitarra en la tumba de Ernesto de la Cruz en el famoso Día de los Muertos de México, lo que provoca que el joven sea trasladado a la propia Tierra de los Muertos por accidente. Allí, además de con el ya citado Héctor, se encontrará con algunos de sus antepasados en su búsqueda del famoso De la Cruz.

La película de Coco tendrá un corte más musical, como podéis deducir por su trama, y está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y el debutante Adrián Molina. ¿Listos para celebrar el Día de los Muertos mexicano? Toca esperar a diciembre de 2017 para su estreno en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.