Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al cocreador de Batman del Futuro le encantaría ver a Michael Keaton en ese papel

Batman - Michael Keaton

El cocreador de Batman del Futuro tiene bien claro que Michael Keaton sería idóneo para interpretar al viejo Bruce Wayne en una serie de imagen real.

La plataforma de streaming de WarnerMedia está en boca de todos desde que han comenzado a circular fuertes rumores de que HBO Max podría estar trabajando en una secuela de Batman: la serie animada, algo que sin duda entusiasmará a los fans de la icónica serie de los 90 de confirmarse dicha información.

Junto a esta serie, también hubo otra producción que tuvo un éxito similar en todo el mundo. Hablamos de Batman del Futuro, una serie que nos situaba décadas después de la historia del Batman original, centrando su trama en Terry McGinnis, un joven que recoge el testigo del Caballero Oscuro con un viejo Bruce Wayne ayudándole por radio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si bien no son pocos los que les gustarían que volviera la serie, los hay que van más allá. Y es que el cocreador de Batman del Futuro, Bruce Timm, afirma que es el momento perfecto para realizar una serie de imagen real de Batman del Futuro, teniendo claro que le encantaría ver a Michael Keaton encarnar al viejo Bruce Wayne.

"Honestamente, creo que la idea de que Michael Keaton lo haga es genial. La verdad, se ve demasiado bien", comentó Timm en una entrevista para SyFy Wire. "Sé que probablemente ahora tenga más de 60 años, pero se ve muy bien para tener más de 60 años. Me gusta mi viejo Bruce Wayne para que parezca realmente viejo. Pero, ¿quién sabe? Ciertamente aún podría funcionar. Parece que podría patear el trasero de la mayoría de los hombres".

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Recientemente el actor se encuentra en boca de todos porque Michael Keaton participará en la película The Flash junto a Ben Affleck, por lo que volveremos a ver a varias de las versiones de Batman en lo nuevo del Universo Extendido de DC, convirtiéndose en una de las películas más esperadas por los fans, si no la que más.

Batman del Futuro

¿Os gustaría ver a Michael Keaton como Bruce Wayne en una serie de imagen real de Batman del Futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.