Logo Hobbyconsolas.com

El cocreador de Halo muestra una cinemática de Halo 2 que encontró en su disco duro

Javier Sólvez

Halo 2

Los videojuegos han protagonizado grandes momentos en nuestras vidas, y estamos seguros de que los fans de Halo agradecerán el hecho de poder ver los entresijos de unas de las franquicias más míticas de Microsoft.

Y es que gracias a una publicación de Marcus Lehto, cocreador de la saga Halo, hemos podido ver una cinemática en un estado muy verde de Halo 2. Tal y como informa el propio desarrollador, "me encontré estas previsualizaciones de Halo 2 en un viejo disco duro. Es divertido verlo en este estado tan tosco".

 

Echa un vistazo a este soporte vertical para tu Xbox One

En estas imágenes podemos ver un Jefe Maestro muy verde (y no nos referimos al color) y a un proceso creativo todavía muy por desarrollar.

El que todavía sigue en desarrollo es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia que llegará de la mano de 343 Industries. Un estudio que por cierto ha visto bastantes vaivenes durante los últimos meses.

Halo Infinite: 343 Industries revela detalles del juego y comparte nuevas imágenes

Recientemente, la que era la directora creativa del proyecto (Mary Olson), abandonaba 343 Industries. Esta información nos llegaba a través de ResetEra.

Mary Olson que, si bien recordamos, sustituía a su vez otra baja, la de Tim Longo. Todo esto ocurría en apenas dos meses, por lo que muchos de los fans de la saga comunicaban a través de redes sus preocupaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.