Halo Infinite: 343 Industries revela detalles del juego y comparte nuevas imágenes

halo infinite

Halo Infinite es uno de los títulos más importantes para 2020. Pese a que no se sabe su fecha de lanzamiento, se espera que el próximo gran juego de la conocida saga llegue el año que viene junto a la nueva consola de Microsoft.

Xbox Series X se presentó hace unos días y podría ser la consola que vaya de la mano junto a Halo Infinite. Pese a que no hay muchas novedades respecto al juego, su desarrolladora 343 Industries, ha publicado un pequeño resumen que ha revelado más información y se han compartido dos imágenes más.

Echa un vistazo a este soporte vertical para tu Xbox One

La desarrolladora ha confirmado que Halo Infinite se podrá jugar en 2020 en pruebas alfa y beta. Como siempre, estas pruebas comenzarán siendo muy pequeñas y limitadas, pero irán ampliándose a más jugadores. Esta fase de testeo estará centrada en el multijugador del título.

Os presentamos a Gyoza, el perro que locuta los sonidos de aliens para Halo Infinite

En cuanto a las características del juego, 343 explicó que el juego ya cuenta con pantalla dividida y confirmó que Halo Infinite admitirá LAN. La personalización de armadura, una parte importante en los juegos de Halo, se ampliará en esta entrega. Aunque, una vez más, los detalles son escasos, la desarrolladora comentó que las opciones de personalización complacerían a los fans de Halo Reach. 

Halo Infinite
Halo Infinite

Recientemente, Mary Olson, quien reemplazó a Tim Longo en Halo Infinite, abandonó también 343 Industries. Además, también se ha podido conocer que Halo Infinite tendrá editor de mapas Forge con varios añadidos

Y además