Halo Infinite tendrá editor de mapas Forge con varios añadidos

Halo Infinite

La saga Halo verá la llegada de un nuevo título el año que vieneHalo Infinite es esta nueva entrega que promete asentarse como un gran comienzo para la nueva generación de consolas, ya que no solo saldrá para Xbox One, sino que también lo hará para Xbox Scarlett

Pese a que no se tiene una fecha concreta, se calcula que Halo Infinite llegará a finales de 2020. Aún queda mucho para ver al Jefe Maestro de nuevo en acción, pero algún que otro dato si que va saliendo a la luz. Hoy hemos podido conocer un poquito más sobre este juego.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Su desarrolladora, 343 Industries, ha publicado actualización de todo lo que llega o llegará en relación a la saga Halo. Se han detallado muchas novedades en cuanto a otros títulos, pero también se ha mencionado algo importante relacionado con Halo Infinite.

Este es Gyoza, el perro que locuta los sonidos de aliens para Halo Infinite

En un breve comunicado, el equipo de la compañía ha anunciado que Halo Infinite traerá de vuelta el editor de mapas Forges, una de las herramientas más demandadas por los fans. Además, el equipo de desarrollo parece haber escuchado a la comunidad, puesto que también se ha anunciado que este editor contará con botones para deshacer/rehacer.

Así lo expresaba el comunicado: Y sí, los botones de deshacer/rehacer se merecen una mención también. Probablemente, se tratan de la característica más solicitada desde el lanzamiento de Forge en Halo 3 allá por 2007, y nos emociona ser finalmente capaces de dárselo a los fans en Halo Infinite.

Halo Infinite

Hace un mes éramos testigos del abandono del director creativo de Halo Infinite. Si eres miembro de Xbox Game Pass, tal ve te interese conocer que The Outer Worlds estará disponible para el servicio de suscripción de juegos de Microsoft en PC

Fuente | 343 Industries

Y además