Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 3 Eclipse para PC y Xbox One - Fecha de lanzamiento del DLC

Luis López Zamorano

Eclipse, el segundo DLC para Call of Duty Black Ops 3, ya tiene fecha de lanzamiento en las versiones de PC y Xbox One del título. Será el 19 de mayo cuando se ponga a la venta este contenido descargable tras agotarse el periodo de exclusividad temporal de la versión de PS4. Así, a partir del próximo jueves, todos los usuarios del título desarrollado por Treyarch podrán disfrutar de los extras incluidos en el DLC Eclipse.

Por si no habéis seguido la pista de este pack de expansión de CoD Black Ops 3, os recordaremos que Eclipse incluye un total de cuatro mapas multijugador nuevos (Knockout, Spire, Rift y Verge), y una nueva experiencia para el Modo Zombies que responde al nombre de Zetsubou No Shima y que nos traslada hasta una peligrosa isla del Pacífico para continuar luchando contra los zombis. Todo ello, a partir del 19 de mayo, cuando Eclipse llegue al título de Activision en PC y Xbox One.

Por otro lado, os recordamos que durante todo este fin de semana se puede jugar completamente gratis a Call of Duty Black Ops III en PC a través de Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.