Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 3 Zombies Chronicles aparece en el sistema de clasificación por edades

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 Zombies, nuevo tráiler

El organismo de clasificación por edades de Estados Unidos podría haber filtrado recientemente el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles para PS4, PC y Xbox One. La descripción de producto en el ESRB es la misma que la de Call of Duty Black Ops 3, pero según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle se trataría de un pack a la venta por separado que incluiría todos los mapas y contenidos de la experiencia zombies de Call of Duty Black Ops 3 tanto en formato físico como en formato digital. 

Pero eso no es todo, y es que, según los rumores, Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles también incluiría el juego base, así como ocho mapas zombies remasterizados de anteriores Call of Duty desarrollados por Treyarch, es decir, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Black Ops 2. Evidentemente, se trata de un rumor y tendremos que esperar hasta que sea la propia compañía la que anuncie o desmienta el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles. 

Lo que sí os podemos confirmar es que el próximo 3 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty WWII, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3 y con el primer tráiler de Call of Duty WWII. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.