Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein anuncia el lanzamiento de Hellfire Knight, su primer DLC

Code Vein

Code Vein, el RPG de acción desarrollado por Bandai Namco, nos presentó una jugabilidad estilo Dark Souls basada en el combate y una dificultad exigente, pero que se entremezclaba con un toque anime que acaba desarrollando una personalidad mayor.

Tras unos meses de lanzamiento en el que el juego ha contado con una recepción notable, Code Vein va a ofrecer a sus jugadores nuevo contenido para que sigan disfrutando de su propuesta. Se ha lanzado el primer DLC del juego. Ya puedes ver su tráiler de presentación:

Este DLC es el primero de los tres que se lanzarán. Los dos restantes llegarán a principios de 2020, aunque no cuentan con fecha de lanzamiento específica por el momento. Hellfire Knight ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. 

Análisis de Code Vein para PS4, Xbox One y PC

Hellfire Knights ncluye una nueva historia paralela, artículos cosméticos, personajes y mucha más cantidad e contenido para los fans de Code Vein. El precio de este contenido es de 9.99 euros en solitario, mientras que el pase de temporada completo tiene un precio de 24.99 euros.

Os dejamos con la descripción oficial del juego: Nuevos enemigos poderosos esperan en el primer DLC de Code Vein, Hellfire Knight. Además de las nuevas armas, los Velos de sangre y los códigos de sangre que se agregan, ahora se pueden obtener trajes alternativos para sus jugadores en las áreas recientemente agregadas en las Profundidades.

Code Vein

Hace unos meses. Code Vein fue protagonista de la polémica al lanzar un controvertido mod que desnudaba a sus personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.