Code Vein muestra a uno de sus jefes finales en un nuevo tráiler

Code Vein

Code Vein, el próximo gran lanzamiento de Bandai Namco, es uno de los juegos más esperados desde que se anunciase hace varios años. Durante el E3 2019, por fin se anunció su fecha de salida y ahora nos mordemos las uñas para poder jugarle de una vez. Code Vein se lanza al mercado el 27 de septiembre de 2019.

Este RPG de acción estará disponible para PS4, Xbox One y PC y permitirá vivir una vampiresca aventura con un toque que nos recuerda mucho a lo visto en la saga Souls. Hoy mismo, la compañía desarrolladora ha lanzado un breve tráiler en el que hemos podido ver a uno de sus jefes finales en acción

Refresca tu PS4 con este recomendado refrigerador

Este Ejecutora invasora parece ser de esos enemigos que se las gastan demasiado bien. Un duro rival que se caracteriza por ser rápido, astuto, elegante y sobretodo, letal. Lo más probable que esta boss nos acabe matando más de una vez durante el juego. 

E3 2019 - Impresiones de Code Vein para PlayStation 4, Xbox One y PC

Code Vein se centra en un futuro desolado, donde la sangre se ha convertido en un bien escaso y los revenant calman su sed con el fruto de unos árboles místicos; unas lágrimas que pueden cargar en sus máscaras, con que respiran la esencia vital.

El desarrollo de niveles se basa en la saga Dark Souls, pero el juego consigue separarse del venerado título de From Software y, mediante una estética anime, formula su propia identidad; algo que eleva la calidad del juego y lo postula como una de las apuestas más interesantes del futuro.

Tras un año de retraso, Code Vein llega a las tiendas en poco más de dos meses, no te pierdas sus últimas informaciones y echa un vistazo a su nuevo tráiler

Y además