Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters adquiere Slightly Mad Studios, el estudio tras Project Cars

Análisis de GRID para PS4, Xbox One y PC

Una de las compañías más conocidas de la industria, Codemasters, ha protagonizado la compra de una de las desarrolladoras más implicadas en el mundo de la velocidad dentro de los videojuegos. La adquisición promete ser un buen empujón a los juegos de carreras. 

Codemaster ha comprado Slightly Mad Studios, la compañía detrás de franquicias como Project Cars. Dentro del acuerdo, se encuentra la licencia del la marca anteriormente mencionada junto a un título no anunciado de Hollywood, que podría tratarse de un proyecto relacionado con la saga Fast and Furious, aunque no hay nada confirmado.

No te pierdas las mejores Tv 4K

Esta adquisición por parte de Codemasters, que recientemente lanzó al mercado GRID, puede ser una gran combinación entre estudios expertos en el género de las carreras y la velocidad. La cantidad monetaria para poder llevar a cabo la compra se ha estipulado alrededor de los 30 millones de dólares.

Nuestra cartera combinada de juegos de carreras es la envidia de la industria y esta nueva asociación nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y aprovechar las plataformas y la tecnología emergentes. Mi equipo está emocionado de unirse a Codemasters y estamos ansiosos por forjar una relación basada en la creatividad, la pasión y el deseo de crear nuevas experiencias de carreras, comentaba Ian Bell, fundador y director ejecutivo de Slightly Mad.

Análisis de Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC

Por otra parte,el CEO de Codemasters, Frank Sagnier emitía un comunicado de prensa: Estamos encantados de traer un desarrollador de juegos de carreras tan increíble a la familia Codemasters, y esto nos establece inequívocamente como una potencia mundial en el desarrollo de títulos de carreras. Con la llegada al mercado de más servicios de transmisión y la próxima generación de consolas de juegos que se lanzará en 2020, este es el momento perfecto para que Codemasters dé el siguiente paso.

Project Cars Go - versión móvil

Si eres un jugador asiduo de GRID, tal ve te interese saber que Stadia soporta un modo de juego exclusivo con hasta 40 jugadores simultáneos. Tampoco te puedes perder nuestro análisis de GRID para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.