Robert Langdon

Quizá ya se nos haya olvidado, pero hace unos añitos, todo lo que olía a El Código Da Vinci, la novela de Dan Brown, causaba furor, tanto en las librerías como en los cines. Tom Hanks se convirtió en Robert Langdon, el protagonista de esta historia de misterios centenarios, en tres películas. Además de la que ya citamos, vimos Ángeles y Demonios e Inferno. Esta última llegó hace un par de años, pero ahora se nos presenta el siguiente paso de la saga, con la nueva serie llamada Langdon.

Compra El símbolo perdido, la novela en la que se inspirará esta serie

Tal y como sospecharéis, la historia volverá a girar en torno a Robert Langdon, pero en esta ocasión viajaremos hasta los años de juventud del investigador, cuando su mentor desaparece misteriosamente y él tiene que resolver una serie de acertijos para dar con él. La CIA lo arrastrará a través de peligrosas investigaciones hasta dar con una pérfida conspiración.

La nueva serie del universo de El Código Da Vinci estará producida por Ron Howard (sí, ese Ron Howard) y Daniel Cerone, al que ya conocemos por proyectos como Dexter y que también se encargará del guión.

VIDEO

INFERNO - Vlog "El poder de Langdon"

Según informa Deadline, los productores de NBC han decidido convertir esta historia en una precuela, a pesar de que la novela original de El símbolo perdido en la que se inspirará tenía lugar después de los acontecimientos de El Código Da Vinci. Por ahora, no hay datos sobre quién tendrá el papel protagonista... Porque entendemos que Tom Hanks ya no está como para hacer de un Langdon jovencito, ¿no?

Y además

Langdon (serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

El universo de El Código Da Vinci se expande con la serie Langdon, que será producida por NBC y Universal y se centrará en los años de juventud de Robert Langdon, el protagonista de las novelas creadas por Dan Brown. La historia se centrará en la lucha de Robert Langdon por encontrar a su mentor, que ha sido secuestrado. La CIA lo arrastrará...