Logo Hobbyconsolas.com

Códigos promocionales de Honkai Star Rail por su versión 1.1 (mayo 2023)

Honkai Star Rail

Hoyoverse comparte nuevos códigos gratis para conseguir Jade, Créditos y más recompensas en Honkai Star Rail celebrando el programa de su versión 1.1, que sale el 7 de junio (códigos ya disponibles).

El sucesor de Genshin Impact por parte de Hoyoverse, Honkai Star Rail, quiere volverse tan popular como su predecesor y ya está dando sus primeros pasos. Ayer anunciaron las novedades de la versión 1.1 de este juego, actualmente disponible en móviles y PC, y próximamente en PS5 y PS4.

Muchos personajes nuevos llegarán en la versión 1.1, que sale el 7 de junio, y puedes verlos en acción en el programa especial de "Viaje galáctico", aquí abajo.

Y como siempre que Hoyoverse hace una presentación de este estilo, también han compartido nuevos códigos promocionales para canjear que te permitirán conseguir Jade estelar, créditos, éter refinado y una guía del espíritu viajero.

Códigos promocionales Honkai Star Rail (mayo 2023)

Estos cuatro códigos celebran el anuncio de la primera gran actualización de Honkai, y uno de ellos compensa a los jugadores por el retraso que ha tenido esta emisión, ¡así que al final ganamos todos!

Los códigos te permitirán aumentar tu reserva de Jade estelar, la principal divisa de Honkai Star Rail para comprar nuevos personajes

  • CS75WMP976AK - 100 Jades estelares
  • ZTPTNMTX8LUF - 100 Jades estelares y 50.000 créditos
  • 8A6T6LBFQ4D3 - 100 Jades estelares y 5x Guía del espíritu viajero
  • DB7A64BW8LC7 - 100 Jades estelares y 10x Éter refinado

Cómo canjear códigos de Honkai Star Rail

Tienes dos formas de canjear estos códigos, en la web o en el juego.

Si estás en el navegador, pincha en este enlace, ya sea desde tu PC o desde móvil. Inicia sesión con tu cuenta de HoYoverse y selecciona el servidor en el que juegues. Introduce tu nombre de usuario de tu personaje e introduce el código.

Si los canjeas directamente en el juego, debes ir al menú correspondiente, abriendo el menú de Ajustes (los tres puntitos a la derecha del retrato de tu personaje) y selecciona la opción Canjear código

  1. Selecciona la opción Canjear código.
  2. Introduce el código que quieras.
  3. Selecciona la pestaña del buzón, ubicada en la parte superior derecha, para conseguir las recompensas.

Recuerda que Honkai: Star Rail es el nuevo de HoYoverse, creadores de Genshin Impact, pero con temática de ciencia ficción. Actualmente está disponible en PC, iOS y Android, aunque hay una versión para consolas PlayStation en desarrollo.

¿Estás jugando a Honkai: Star Rail? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos: Lo nuevo de HoYoverse supera los 10 millones de preregistros, Todo lo que debes saber sobre los conos de luz, o Formas de conseguir Jade estelar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.