Logo Hobbyconsolas.com

El codirector de Life is Strange no está contento con la forma en que Square Enix está manejando la adaptación televisiva

Life is Strange Remastered Collection

La serie de Life is Strange ha generado algún que otro roce. Desde Dontnod Entertainment, no parecen estar muy contentos por cómo se está llevando la adaptación televisiva de su juego.

Life is Strange se ha ganado el corazón de muchos jugadores con el paso de los años, por lo que generó muchas expectativas cuando hace años se anunció que la franquicia de Square Enix recibiría una adaptación televisiva.

En mitad de un buen calendario de lanzamientos en donde podremos ver de vuelta a esta saga con Life is Strange Remastered Collection en 2022 y True Colors el 10 de este mismo mes, también han llegado nuevas de la serie, que sigue en marcha, aunque parece estar generando tensiones.

Hace poco conocíamos que Legendary Pictures había firmado con el popular cantante Shawn Mendes para que este ocupe las labores de productor, centrándose en el apartado musical del proyecto.

Esta decisión ha tenido una gran repercusión entre los fans de la saga y ha desatado todo tipo de opiniones. Los más curiosos ha decidido acudir al director creativo y co-director de Life is Strange para saber su opinión.

Y para sorpresa de muchos, Michel Koch, declaraba que la noticia también le había pillado por sorpresa y contestaba a algunos tweets dejando entrever que no le estaba gustando la manera en la que Square Enix estaba manejando la adaptación de la saga.

Destaca un tweet en especial en el que el creativo respondía a un fan comentando la razón sobre por qué no se había consultado nada con él tirando de cierta ironía:Porque podríamos tener opiniones que podrían contradecir las suyas :)

Estaremos muy atentos a las nuevas informaciones que se vayan conociendo en torno a la serie de estos grandes juegos. Mientras tanto, ya puedes irte preparando para la llegada de la nueva entrega.

Como ya hemos comentado Life is Strange: True Colors se lanza dentro de unos días y recientemente tuvimos la suerte de entrevistar Erika Mori (voz de Alex Chen) y Felice Kuan (guionista) del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.