Logo Hobbyconsolas.com

Si tú también quieres la Baticao de Mario que regala Cola-Cao, ahora es tu momento: está en stock en Amazon por 11,50 euros

Ángela Montañez

Baticao Mario

Si te gusta el Colca-Cao pero no eres muy fan de los grumos, con la Baticao de Mario eliminarás todos esos "tropezones" de chocolate. La tienes en Amazon por 11,50 euros.

¿Cola-Cao o Nesquick? La eterna lucha. Y los argumentos son los de siempre: los grumos. Que si lo bueno de Nesquick es que no tiene grumos, que si lo bueno de Cola-Cao es precisamente que tiene grumos, y así durante toda la eternidad.

Pero hay quienes disfrutan de una buena taza de Cola-Cao pero no son fan de los grumos. Si es tu caso, con la Baticao de Mario podrás eliminar esos grumitos de chocolate y disfrutar de un Cola-Cao fresquito y sin grumos este verano. La tienes en Amazon por 11,50 euros con un pack de Cola-Cao.

Pack de Cola Cao + Baticao de Mario por 11,50 euros

Edición 29 de mayo: puede que el stock aparezca y desaparezca de forma intermitente. Si quieres recibir una alerta cuando haya, te recomendamos unirte a este canal de ofertas en Telegram.

Este pack contiene dos bolsas que, en total, suman 2,7 kilos de Cola-Cao. Se trata de un formato ahorro con el que tendrás Colca-Cao para casi 200 tazas (según la caja), así que vas a tener chocolate para rato, para disfrutar de un Cola-Cao fresquito en el desayuno o en la merienda.

Y de regalo, ¡la Baticao de Mario! Una original Baticao con forma de jarra transparente, con un asa azul y la gorra roja de Mario como tapa. Tiene una capacidad de 300 mililitros y funciona con dos pilas AA. Sólo tienes que verter la mezcla, darle al botón y decir adiós a los grumos.

¿Y el Cola-Cao? Pues el Cola-Cao de siempre, con sus grumitos, aunque la Baticao está para eliminarlos (o para ahorrar tiempo y mezclar bien la leche y el Cola-Cao sin necesidad de estar dale que dale con la cucharilla).

Como el Cola-Cao viene en dos bolsas separadas de más de un kilo cada una, te recomendamos utilizar un bote de Cola-Cao tradicional (o un bote similar) y rellenarlo. De esta manera, podrás guardar el resto del Cola-Cao a buen recaudo y utilizarlo con más facilidad, ya que el bote es sólido.

Pero bueno, que esto no es todo. Si compras este pack con la Baticao de Mario, puedes entrar en el sorteo de tres packs de Nintendo Switch más Super Mario Odyssey. El concurso está vigente hasta el 10 de septiembre, así que tienes tiempo para participar. Sólo tienes que seguir las instrucciones del folleto que encontrarás dentro de la caja.

Así que ya sabes: disfruta de tu Cola-Cao en este señor vaso. Vamos, en la Baticao de Mario, que la tienes en Amazon por 11,50 euros y con casi tres kilos de Cola-Cao para probarla. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime o Prime Video y disfrútala cuanto antes gracias al envío rápido.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas