La colección entera de Indiana Jones en Blu-Ray 4K es lo más vendido en Amazon: hazte con la tuya antes de que se agote por 99 euros

Indiana Jones en busca del arca perdida

Si eres fan del arqueólogo más famoso del cine, no puede faltar en tu casa esta colección completa de sus películas en formato Blu-Ray 4K y cargada de extras.

Ir al cine es genial. También lo es tener a tu disposición un amplio catálogo de películas en streaming. Pero si te encanta el séptimo arte, lo mejor es tener tu propia videoteca particular en casa con las mejores ediciones de tus películas favoritas.

Algunos grandes clásicos han conquistado el corazón de cinéfilos jóvenes y no tan jóvenes: las películas de Kubrick, las películas de Star Wars... Y, por supuesto, las películas de Indiana Jones. Si eres fan de esta saga de Spielberg, estás de enhorabuena: las tienes todas en Blu-Ray 4K por 99 euros.

Consigue la colección Indiana Jones Blu-Ray 4K por 90 euros

Por primera vez tienes las cuatro películas de Indiana Jones en formato 4K UltraHD con Dolby Vision y HDR10. Esto se traduce en una calidad de audio y vídeo impecable, vívida y de última generación, pues cada película ha sido remasterizada a partir de escaneos 4K de los negativos originales.

El propio Steven Spielberg ha aprobado el resultado final de esta estupenda colección de películas. Y no sólo eso; todas las películas han sido remezcladas en Skywalker Sound bajo la supervisión del diseñador de sonido Ben Burrt para crear las bandas sonoras en Dolby Atmos para obtener un resultado envolvente pero fiel al original.

Esta colección de películas de Indiana Jones en Blu-Ray 4K sale a la venta el 8 de junio, pero ya se ha convertido en el artículo más vendido en Amazon en películas y TV. Lo bueno es que todavía hay stock, así que te recomendamos darte prisa antes de quedarte sin tus películas.

VIDEO

Indiana Jones - Teaser del nuevo juego de Bethesda

También existe una edición en formato Steelbook. Lo malo es que está agotada temporalmente, pero puedes echar un vistazo de cuando en cuando para comprobar si vuelve a estar en stock y hacerte con la tuya. Antes de agotarse costaba 149 euros, un precio bastante competitivo.

Si eres fan del arqueólogo más famoso del cine, esta edición no puede faltar en tu estantería. Y si conoces a algún fan de Indiana Jones, ya tienes regalo por 99 euros. Eso sí, tienes que esperar al 8 de junio, pero si tienes Amazon Prime o Prime Student lo recibirás antes que nadie en cuando salga a la venta. Y total, ya vas a esperar que menos que por su nuevo juego.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además