Logo Hobbyconsolas.com

Si coleccionas Funkos, esta oferta te va a encantar: llévate tres Funkos por 29,99 euros en Zavvi

Ángela Montañez

Funko Pop

Zavvi ha colocado más de 450 Funkos en su escaparate virtual con una promoción muy interesante: te llevas tres Funkos y sólo pagas 29,99 euros.

Si lo tuyo es coleccionar figuritas de Funko, estás de enhorabuena: en Zavvi hay una promoción muy interesante para los amantes de estos muñecajos, para que completes colecciones empezadas, te pongas con una nueva o por fin te compres ese Funko al que le tenías echado el ojo.

Y es que en Zavvi la mayoría de Funkos suelen costar 12,99 euros, pero con esta promoción te llevas tres Funkos por 29,99 euros. Eso se traduce en menos de 10 euros por Funko, una oferta muy tentadora para los amantes de estas figuritas.

Hazte con tres Funkos por 29,99 euros en Zavvi

Y lo mejor de esta oferta es que hay Funkos antiguos pero también muy recientes. Por ejemplo, nada más entrar en la página verás que puedes aprovechas esta promoción para coleccionar a tres de los personajes de Raya y el último dragón, la película más reciente de Disney.

Los amantes de Dragon Ball también podrás elegir algunos Funkos, como Chichi, Evil Buu o Son Gohan. Lo mismo para los fans de Marvel, que tienen hasta 44 Funkos para elegir: Kamala Khan, Mary Jane, los Cuatro Fantástico e incluso personajes "venomizados".

También encontrarás Funkos de grupos de música y cantantes, estrellas de cine clásico, futbolistas y, por supuesto, videojuegos: Crash Bandicoot, Fortnite, BioShock y Overwatch son sólo algunos de la lista.

Y para los más curiosos, Funkos tan interesantes como aquellos que emulan con bastante fidelidad a los personajes del mangaka Junji Ito, conocido por sus retorcidas historias de terror. Estos son Fuchi, Souichi Tsujii y Yuuko. Los seguidores de este mangaka seguro que saben a qué historia pertenece cada uno.

Así que ya sabes: si eres coleccionista de Funkos o se acerca el cumpleaños de algún familiar o amigo, aprovecha esta oferta para llevarte tres Funkos por sólo 29,99 euros. Ya sea como añadido a tu estantería o como regalo, lo que es seguro es que será todo un acierto.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas