Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cómic de The Walking Dead revelaría el futuro de un personaje tras el 8x01

Noelia Santiago

The Walking Dead 8x01

La temporada 8 de The Walking Dead ha comenzado pisando fuerte y parece que la suerte de uno de sus personajes pende de un hilo tras el final del episodio 8x01. Por ello, nos preguntamos que es lo que ha sucedido en los cómics para hacernos una idea de lo que puede pasar.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL 8X01 Y DE LA TRAMA DE THE WALKING DEAD- 

En el episodio 8x01 de The Walking Dead, Rick y sus aliados atacaron por sorpresa El Santuario, permitiendo el paso de cientos de caminantes. Pero al emprender la retirada, el padre Gabriel se quedó atrás cuando intentaba ayudar a Gregory y acabó atrapado en un tráiler junto a Negan.

Las camisetas y sudaderas más originales de The Walking Dead

¿Qué sucederá con Gabriel? Sin duda, las cosas pintan bastante mal para él, tras quedarse a solas con Negan. Y rodeados de zombis, por lo que el líder de Los Salvadores podría hacer cualquier cosa para garantizar su supervivencia. 

The Walking Dead 8x01 - Análisis del capítulo "Mercy" ("Piedad")

En los cómics, Gabriel fue asesinado en el número 158, durante la guerra contra Los Susurradores. Este personaje estaba de vigía y, cuando vio cuántos enemigos se acercaban, intentó bajar de una torre. Pero tropezó, se rompió el tobillo y quedó atrapado en una escalera de mano. Beta, el segundo al mando de Los Susurradores, se acercó y le abrió el estómago con un cuchillo sin piedad. 

Cierto es que Los Susurradores todavía están lejos de la acción de The Walking Dead, pero este desenlace podría ser adaptado para la temporada 8. No es primera vez que la serie de AMC adelanta o modifica algunos acontecimientos de la historia original.

Además, Negan reaparece en el tráiler del episodio 8x02, mientras que no tenemos noticias de Gabriel. ¿Sobrevivirá? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.