Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cómic Zombie Brother contará con una película protagonizada por Colin Firth

Colin Firth

Colin Firth se dedicará a luchar contra zombis en New York Will Eat You Alive, la película basada en el cómic digital de Jia Haibo Zombie Brother.

Una nueva adaptación cinematográfica de un cómic se está cociendo de la mano de STXfilms. Se trata de Zombie Brother, un serie de cómic digital creada por Jia Haibo que ha tenido más de 28.000 millones de visitas, cuya serie animada ha cosechado más de 3.700 millones de visitas en sus dos primeras temporadas.

La trama de Zombie Brother se centra en un joven habitante de H City que va viendo cómo los habitantes de su ciudad se van convirtiendo poco a poco en zombis a consecuencia de la contaminación del agua. El joven tendrá que huir de una ciudad abarrotada de unas criaturas que se devoran y evolucionan de formas diferentes.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Será Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto, 1917, El regreso de Mary Poppins) quien protagonice la adaptación cinematográfica, cuyo título provisional es New York Will Eat You Alive. Escrita por Alex Rubens, la película estará dirigida por Todd Strauss-Schulson (Las últimas supervivientes, ¿No es romántico?) y contará con la producción de Channing Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association y Ged Doherty de Above the Live Productions, con Edward Cheng en calidad de productor ejecutivo.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película de Zombie Brother ni qué papel asumirá el actor Colin Firth en la cinta, por lo que habrá que estar pendientes a conocer nuevos datos oficiales de este proyecto cinematográfico, entre ellos el saber el resto de integrantes que compondrán el elenco de New York Will Eat You Alive.

Zombie Brother

Todavía no hay una fecha de estreno oficial programada para la película New York Will Eat You Alive. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.