Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics Marvel revelan un efecto secundario algo desagradable de los poderes de Reed Richards

Los 4 Fantásticos (Cómic)

El nuevo número de los cómics de Marvel centrado en Hulk ha revelado cuál es el efecto secundario de los poderes de Reed Richard de Los 4 Fantásticos. 

Podría parecer que después de tantos años ya se sabe todo sobre los personajes de los cómics de Marvel, pero lo cierto es que con cada historia que se publica se dan a conocer más detalles sobre ellos para seguir expandiendo, aún más, su impresionante universo. 

Por ejemplo, por todos es sabido que el superpoder de Reed Richads, líder de Los 4 Fantásticos, es tener la capacidad de estirar todo su cuerpo tanto como se le antoje, pero lo que muchos desconocen es que este poder viene con un efecto secundario un tanto desagradable. 

Así se lo ha revelado Jackie McGee a Hulk en un nuevo número de la serie de cómics de The Immortal Hulk, en la que ambos se dirigen al edificio Baxter para pedir ayuda a Los 4 Fantásticos. 

En su camino, McGee le revela al gigante verde que cada vez que Reed Richards se mueve se puede escuchar a los músculos de su cuerpo estirándose y contrayéndose en un sonido que más que humano parece "alienígena" y que, además, no parece muy agradable ni de escuchar ni de sufrir. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un efecto secundario que ya habíamos escuchado en la serie de animación de Los 4 Fantásticos de 1967 así como en la película de acción real del año 2005, pero que según como lo describe esta superheroína es mucho más desagradable que los sonidos que se incluyeron en ambas producciones.

Un sonido que puede que tardemos en volver a escuchar, pues a pesar de que Marvel ya ha confirmado estar trabajando en una nueva adaptación de Los 4 Fantásticos, por el momento no se conoce más sobre el desarrollo de este proyecto para incluirlos dentro del UCM. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.