Ir al contenido principal

Los 4 Fantásticos sorprenden con Mr. Galactic... ¡La fusión de Galactus y Reed Richards!

Cómic Los 4 Fantásticos

Así es Mr. Galactic, la loca fusión de Galactus y Reed Richards en el nuevo cómic de Los 4 Fantásticos.

A lo largo de la historia de los cómics de superhéroes hemos encontrado tramas y giros de lo más curiosos, como el asombroso cómic en el que Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde o el curioso guiño a Sailor Moon en los cómics DC que muchos pasaron por alto.

Ahora, un nuevo cómic de Los 4 Fantásticos mostrará la nueva locura que ha hecho Marvel presentando a Mr. Galactic, la fusión de Galactus y Reed Richards. ¡Alucinante!

La sinopsis del tercer número de Fantastic Four: Antithesis detalla lo siguiente: "Sin Galactus, solo hay una forma en que los Cuatro Fantásticos pueden esperar detener la amenaza de Antítesis: ¡absorbiendo el Poder Cósmico para multiplicar mil veces sus habilidades!". A continuación podéis echar un vistazo a la portada del nuevo número de Los 4 Fantásticos, donde se muestra a Mr. Galactic.

Portada del tercer número del cómic de Marvel Fantastic Four: Antithesis

Va a ser curioso ver cómo dos grandes enemigos como lo son Míster Fantástico y Galactus acaban convirtiéndose en un único y poderoso ser. ¿Qué otras sorpresas nos depararán los siguientes números realizados por Mark Waid y Neal Adams? ¿Y cómo se revertirá la fusión de Mr. Galactic?

El tercer número del cómic Fantastic Four: Anthithesis saldrá a la venta en Estados Unidos en el próximo mes de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí os recordamos a los 10 villanos más poderosos del Universo Marvel en los cómics.

Fuente | CBR

Y además