Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Spider-Man revelan la verdad sobre su Sentido Arácnido

Spider-Man - Sentido Arácnido

Dentro de los poderes de Spider-Man uno de los más característicos ha sido su Sentido Arácnido. Con esta útil habilidad, Peter Parker siempre ha estado alerta ante cualquier peligro, pues cada vez que una amenaza estaba cerca de él, su sentido arácnido cosquilleaba en su cabeza para avisarle. Sin embargo, su habilidad no siempre ha sido eficaz, no avisándole a veces del peligro inmediato o bien sentir que alguien cercano a él es una amenaza y no saber por qué. A lo largo de los cómics nunca se ha llegado a explicar con detenimiento cómo funciona el sentido arácnido de Spider-Man.

No obstante, eso cambiará a partir de ahora, pues la nueva serie de cómics de Spider-Man revela toda la verdad sobre el sentido arácnido. Eso sí, será a través de Miles Morales, el "nuevo" Spider-Man que, si bien tiene diferentes habilidades con respecto a las de Peter, sí que comparten ambos el mismo sentido arácnido.

Hazte con la figura Funko Pop de Miles Morales

Según recoge Screen Rant, en el primer número del cómic Spider-Verse, Miles Morales descubre que el término técnico para su sentido arácnido es el de "aracno-frecuencia" y está vinculado a una fuerza cósmica como Red de la Vida y el Destino, el cual une todo el tiempo y el espacio. Por lo visto, cada Spider-Man de cada dimensión alternativa cuenta con su propia frecuencia arácnida. Es entonces cuando Spider-Zero, un Spider-Man de otra dimensión, envía una señal a través de la Red para que solo Miles pueda escucharla, de manera que este Spider-Man alternativo pueda localizar la posición exacta de Miles en toda la Red de la Vida y el Destino.

Spider-Man - La verdad sobre el sentido arácnido

Esto encaja bastante bien con lo poco que se explicaba en los cómics de Marvel, donde se daba a entender que el sentido arácnido de Spider-Man contaba con algún tipo de frecuencia al ver que Peter Parker era capaz de crear rastreadores que respondían a su sexto sentido para poder localizar a sus objetivos. A su vez, esto se une con la etapa más moderna del Hombre Araña, donde se cuenta que Peter Parker es uno de los Tótems Arácnidos del multiverso, teniendo sus poderes arácnidos como resultado de una conexión a la Gran Red.

Los trajes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

¿Qué os parece la explicación que se da acerca del sentido arácnido de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.