Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de The Walking Dead vuelven a todo color

The Walking Dead comics
Los cómics de The Walking Dead vuelven a las estanterías dejando atrás su clásico blanco y negro y llenándose de color.

Aunque pueda parecer que la historia de The Walking Dead es eterna, sobre todo con la cantidad de spin-offs que AMC se está sacando de la manga, lo cierto es que su matriz original, los cómics de Robert Kirkman, publicaron su último número, el 193, el pasado mes de julio de 2019.

Pero eso no significa que vayamos a dejar de ver los cómics de The Walking Dead en las estanterías de las tiendas de cómics, pues tal como ha anunciado Image Comics, su editorial, y ha recogido Screenrant, los cómics de Robert Kirkman van a volver a partir del próximo 7 de octubre en una nueva y sorprendente edición a todo color. 

Así es, el cómic original de Robert Kirkman y Cahrlie Adlard en blanco y negro, ha sido coloreado por el artista Dave McCaig y esta será la nueva edición que llegue a las estanterías. Pero no es la única novedad, pues cada número incluirá una sección llamada The Cutting Room Floor, en la que se incluirán las notas manuscritas del propio Robert Kikrman comentando el argumento de la historia, posibles arcos de los personajes que nunca llegaron a ocurrir, así como qué tipo de consecuencias tienen los actos de los personajes en el mundo de zombies.

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Además, cada uno de los cómics de The Walking Dead vendrá con cinco portadas realizadas por los artistas David Finch, Tony Moore, Julian Totino Tedesco, y  Arthur Adams, para que cada uno elija con cuál de ellas se queda para cada número. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.