Ir al contenido principal

Comienza la grabación de la banda sonora del nuevo y misterioso juego de Hideo Kojima

Hideo Kojima
Hideo Kojima ya está haciendo de las suyas. El nuevo juego del creativo japonés ya comienza a aparecer. La grabación de la banda sonora ya se ha podido ver en acción.

Death Stranding llegó a finales del pasado año envuelto en todo tipo de opiniones y comentarios. Tras su descanso, Hideo Kojima regresó con fuerza al panorama actual con este título, el primero de su nueva desarrolladora, Kojima Productions.

El título más personal hasta la fecha recibió críticas, tanto positivas como negativas y no dejó indiferente a nadie. Ahora, con las aguas devueltas a su cauce, el creador japonés prepara su nuevo título, del cual nadie sabe nada, pero que ya ha dejado una primera toma de contacto.

Parece que el desarrollo de ese misterioso juego marcha de acuerdo a lo establecido. Ludvig Forssell, compositor y director de audio de Kojima Productions ha publicado una imagen que se corresponde a la grabación de la banda sonora del nuevo proyecto.

No hay mucho más que decir, pero si tomamos como referencia el último proceso de desarrollo al que se vio sometido la compañía, podríamos conocer más sobre lo nuevo que se está cociendo dentro de relativamente poco tiempo. Death Stranding se reveló al público muy temprano.

En la imagen se puede ver al propio productor grabando las pruebas de audio de la banda sonora. ¿Qué estrategia seguirá esta vez Kojima a la hora de promocionar su juego? ¿Por que enfoque se decantará el carismático director? Esperamos que esas preguntas obtengan respuesta.

A mediados de año pudimos conocer que Kojima ya estaba trabajando en un nuevo proyecto. Desde luego, el creativo nipón sigue dejando perlas cada vez que habla. Kojima dijó que no predijo el coronavirus: "Si fuera un profeta habría creado un juego que vendiera más".

Fuente: ResetEra

Y además