Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienzan a grabarse las escenas adicionales del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Snyder Cut Liga de la Justicia

Las secuencias adicionales del Snyder Cut de Liga de la Justicia ya comienzan a grabarse.

Una película realmente esperada por los fans de DC es el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el montaje que tenía planeado el cineasta Zack Snyder de la continuación de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y que por una tragedia familiar se vio obligado a abandonar el proyecto, siendo reemplazado por Joss Whedon quien, junto a Warner, recortaron y reescribieron bastante del metraje original de Snyder.

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia, como el primer vistazo al traje negro de Superman o que la película contará con la banda sonora original de Tom Holkenborg, además de todos los avances mostrados hasta el momento.

Recientemente, el director de fotografía Fabian Wagner publicó en su cuenta de Instagram una foto del set de rodaje del Snyder Cut de Liga de la Justicia, en la que se muestra una serie de pantallas azules instaladas en un escenario de sonido, indicando que ya están comenzando a grabar todas las escenas adicionales para completar el montaje de Zack Snyder.

 

 

"De vuelta a ello".

Aunque la fotografía no es extremadamente reveladora que digamos, sí que da a entender que se realizará un arduo trabajo a la hora de grabar las escenas adicionales del Snyder Cut de Liga de la Justicia, empleándose a fondo con los efectos visuales de la cinta.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming HBO Max en algún momento del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.