Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienzan a surgir las primeras reacciones a la película Uncharted, destacando la buena química entre Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted Pelicula

Empiezan a aparecer las primeras reacciones a la película Uncharted, resaltando la buena química que transmiten Tom Holland y Mark Wahlberg.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos que están por llegar, sin duda una de las más esperadas por los fans es Uncharted, película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog.

No se conocen muchos detalles sobre la trama de la película Uncharted, sabiendo que esta servirá de precuela de los videojuegos y que se centrará en un joven Nathan Drake.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Posiblemente la película narre la primera aventura oficial del cazatesoros, quien irá acompañado de su buen amigo Victor Sullivan, más conocido como Sully.

Serán Tom Holland y Mark Wahlberg los actores que se encarguen de interpretar en la película a Nathan y Sully respectivamente, teniendo un poco divididos a los fans acerca de si serán o no perfectos para el papel.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

Tocará esperar a que llegue la película a los cines para poder tener una impresión más clara sobre el trabajo de los actores. Mientras tanto, parece que esta semana ha habido una proyección de prueba de la película Uncharted y con ello han empezado a salir a la luz las primeras reacciones.

Según recoge este usuario de Twitter, las primeras reacciones que ha escuchado acerca de la película Uncharted destacan especialmente la buena química y dinámica que tienen Holland y Wahlberg en la cinta, por lo que es posible que no decepcione a los fans de los juegos.

"Uncharted tuvo una proyección de prueba esta semana. La reacción que he escuchado es realmente sólida con mucha gente a la que le gusta la dinámica de Tom Holland / Mark Wahlberg".

De momento habrá que esperar a que surjan más impresiones de Uncharted para ir teniendo más o menos una idea de cómo será la película. Aunque, por supuesto, al final la valoración que realmente importa es la que tengamos cada uno de nosotros mismos como espectadores.

Si todo va bien, la película Uncharted se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.