Cómo capturar un Shiny Meltan en Pokémon GO ahora mismo

pokemon,

Para celebrar el Nuevo Año Lunar, Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ha puesto a disposición de los jugadores del juego de realidad aumentada un evento especial, con el que pueden llegar a encontrar un shiny (o variocolor) Meltan

Hasta el próximo día 4 de febrero, podréis encontrar un Meltan Shiny abriendo cajas misteriosas en Pokémon GO. Para aumentar las posibilidades, se ha reducido el tiempo normal de espera para abrir cajas a tres días, aunque no es lo único que necesitaréis para poder encontrar uno. Para que lo consigáis, en esta guía, os vamos a explicar cómo capturar un Shiny Meltan en Pokémon GO ahora mismo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo capturar un Shiny Meltan en Pokémon GO ahora mismo

Para conseguir un shiny Meltan en Pokémon GO, necesitáis una copia del juego Pokémon Let's Go, pues, tal y como os explicamos en nuestra guía sobre cómo conseguir a Meltan, necesitáis transferir Pokémon entre ambos juegos para conseguir cajas misteriosas. 

Una vez hayáis conseguido cajas, tan solo tenéis que abrirlas. Como os hemos adelantado, podréis abrir una cada tres días, así que aprovechad y abrid una cada tres para aumentar las posibilidades. Cuando hayáis abierto una, buscad un shiny Meltan. Tan solo tenéis que pulsar sobre el que os aparezca por los alrededores para comprobar si es shiny o no. Podéis conseguir que aparezcan más si camináis, y, así, aumentar las posibilidades de encontrar una criatura variocolor.

pokemon go

Ahora ya sabéis cómo capturar un Shiny Meltan en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.