Cómo conocí a vuestra madre
Hulu quiere recuperar la esencia de Cómo conocí a vuestra madre a través de una "secuela" protagonizada por Hilary Duff.

Durante nueve temporadas, Cómo conocí a vuestra madre hizo disfrutar a los fans de multitud de aventuras y desventuras de Ted, Robin, Marshall, Lily y Barney, un peculiar grupo de amigos que viven en Nueva York. Considerada como la heredera de la esencia de Friends, Cómo conocí a vuestra madre tuvo un final bastante divisivo, pero eso no ha evitado que siga siendo considerada como una de las mejores sitcom del siglo XXI.

Durante un tiempo, Fox tuvo intenciones de crear una serie spinoff titulada Cómo conocí a vuestro padre, donde Cristin Milioti, quien interpretase a "la madre" en la serie original, contaría a sus hijos la historia de cómo terminaría cruzándose en el camino de Ted Mosby.

VIDEO

Cómo conocí a vuestra madre - Let's go to the Mall

Sin embargo aquella idea terminó aparcada en un cajón sin mucho futuro. Eso no quiere decir que ese título se fuera a desaprovechar, y ya ha salido de nuevo a la palestra gracias a Hulu y su nuevo encargo de una serie "secuela" de Cómo conocí a vuestra madre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según informa Variety, Hulu ha encargado esta nueva serie que contará con Hilary Duff como protagonista y productora. Los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, también servirán como productores ejecutivos del proyecto. De momento no se ha confirmado si esta serie tendrá vínculos directos con la serie original o si serán historias completamente separadas. La historia presentará a Sophie (Duff) contando la historia de cómo conoció al padre de sus hijos, lo que centrará la historia en 2021 hacia delante.

Cómo conocí a vuestra madre

¿Qué opináis de esta nueva serie de Cómo conocí a vuestro padre que quiere lanzar Hulu?

Y además