Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir dos sobres gratis de FIFA 19 con Twitch Prime

Hobby Consolas

FIFA 19

Como es habitual cada poco tiemoo, Twitch Prime regala sobres de FIFA 19 a sus suscriptores, que vienen a ser básicamente todos aquellos que también disfrutan de Amazon Prime. Por si no lo sabes, esta plataforma de streaming es propiedad del gigante del comercio online, de ahí que ambas firmas combinen sus suscripciones premium.

Dicho esto, hay una forma de conseguir estos dos sobres para FIFA 19 gratis, dos paquetes en los que se incluyen jugadores con un mínimo de 86 de valoración y 2-3 objetos oro en cada uno de ellos. Lo bueno es que sirven para PS4, Xbox y PC, aunque no para Nintendo Switch.

¿Cuál es el truco? El truco está en que para tener Twitch Prime gratis y llevarte estos dos sobres sin pagar, sólo necesitas tener Amazon Prime de prueba, y es que esta tienda online sigue regalando un mes de prueba gratis a todos sus nuevos usuario.

La estrategia de crecimiento de Amazon está bastante clara: regalar Prime durante un mes sin compromiso de permanencia, contando con que una vez vistas las ventajas, los usuarios terminarán pasando por caja. Y lo cierto es que normalmente ocurre.

Además de Twitch Prime, también tendrás acceso durante un mes a Amazon Prime Video y envíos gratis a toda España en menos de 24 horas, algo que es especialmente interesante ahora que está a punto se celebrarse el Prime Day 2019.

1. Date de alta en el mes de prueba gratis

Como ya hemos explicado, el primer paso es darte de alta en el mes de prueba gratis, algo que puedes hacer en cuestión de minutos. Sólo necesitas una cuenta de correo válida y una tarjeta bancaria, aunque Amazon no te cobrará nada hasta que no se cumplan los 30 días de prueba.

Siempre puedes darte de baja antes, aunque lo ideal es exprimir hasta el último momento esta oportunidad. Teniendo en cuenta que el Prime Day se celebra el 15 y 16 de este mes de julio, si te das de alta ahora disfrutarás plenamente de estos dos días de oferta.

Para acceder a la prueba sólo tienes que ir a este enlace y seleccionar Empezar mi período de prueba gratis. Completa con tus datos y confirma tu alta.

Prueba Amazon Prime

2. Vincula tu cuenta de Amazon a la de Twitch

Ahora que ya tienes una cuenta Prime completamente funcional, llega el segundo paso: vincularla a Twitch. Por defecto esto no ocurre, así que debes hacerlo manualmente siguiendo las intrucciones que Amazon da aquí.

Básicamente es lo siguiente:

  1. Ve a Twitch
  2. Haz clic en conecta tu cuenta de Twitch.
  3. Identifícate con tu cuenta de Amazon.
  4. Identifícate con tu cuenta de Twitch y haz clic en Confirmar.
Twitch Sings, llega el karaoke oficial de Twitch

3. Reclama tus recompensasen FIFA 19

Ahora llega el premio: reclamar los sobre de FIFA 19 con Twitch Prime una vez que te has logeado en tu cuenta. Lo puedes hacer en esta página web.

Son dos, cada uno de ellos con sus respectivos jugadores y objetos oro. Eso sí, es imprescindible vincular tu cuenta de EA a la de Twitch Prime también, y no puedes vincular varias cuentas de EA Sports a una misma de Twitch, si estabas pensando hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas