Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Cómo conseguir el Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Nintendo ha explicado cómo podremos conseguir el Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, objeto necesario para viajar a Isla Sur y poder capturar a Latios o Latias. Se repartirá el 13 de diciembre en diferentes ciudades españolas y la función StreetPass será necesaria para obtenerlo.

Si estáis interesados en conseguir vuestro Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cuando tengáis vuestra edición, Nintendo ha explicado cómo se podrá conseguir el objeto. En primer lugar, con el Ticket Eón podremos acceder a la Isla Sur, lugar en el que podremos capturar a Latios o Latias, en función de la edición que tengamos.

Cómo conseguir el Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Por tanto, si queremos a uno de estos dos legendarios tendremos que conseguir antes el Ticket Eón. Éste se repartirá el 13 de diciembre de cuatro a ocho de la tarde a través de 29 entrenadores misteriores, repartidos en 29 ciudades españolas distintas. Para contactar con estos entrenadores, será necesario tener la función StreetPass de nuestra 3DS o 2DS activada y acercanos a la zona en la que se encuentren. Aunque parezca misión imposible, Nintendo dará pistas de las ubicaciones de estas personas en sus redes sociales.

Esta es la lista de ciudades españolas ordenadas por orden alfabético que repartirán el Ticket Eón: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta este próximo viernes 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Son los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de Game Boy Advance, lanzados en Europa en el verano del 2003. Incluirán nuevas megaevoluciones de Pokémon ya conocidos, aparte de un nuevo capítulo argumental llamado el Episodio Delta. Aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon RubÍ Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS.

Fuente: Web oficial Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.