Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo darte de alta ya en Disney+ y aprovechar la oferta de lanzamiento

Disney Plus

Ya queda muy poquito para que podamos disfrutar en España de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming en el que se podrán ver productos originales de la plataforma, como The Mandalorian o las series del Universo Cinematográfico Marvel, así como prácticamente todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic y las últimas licencias adquiridas de Fox, como las temporadas de Los Simpson. Dentro de la ya interesante tarifa de suscripción, ahora Disney ha lanzado una suculenta oferta para disfrutar de Disney Plus España más barato con motivo del lanzamiento de Disney Plus en España. Si estás interesado en suscribirte a Disney Plus y aprovechar su oferta de lanzamiento presta mucha atención, pues a continuación te detallamos cómo darte de alta en Disney Plus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La manera de darse de alta en Disney Plus España es muy sencilla. Tan solo tienes que pinchar en el enlace que adjuntamos sobre estas líneas para poder acceder a la web de registro de Disney Plus. Una vez allí tan solo tendrás que facilitar tu correo electrónico y tus datos bancarios y seguir las indicaciones que te va marcando la web. Una vez hecho todo podrás acceder a todo el contenido de Disney Plus España a partir del 24 de marzo de 2020, fecha de lanzamiento oficial de la plataforma.

El hecho de poder darte de alta en Disney Plus de forma anticipada te dará la ventaja de poder disfrutar de todo el servicio anual por tan solo 59,99 euros, quedándose en unos 5 euros mensuales. Incluso puede salirte la oferta aún más barata si compartes perfiles con otros amigos o familiares, ya que el servicio permite su uso hasta en cuatro dispositivos diferentes, pudiendo crear un total de siete perfiles. Aunque Disney todavía no ha facilitado una lista de dispositivos compatibles, se sabe que Disney Plus se podrá ver a través de muchos de los dispositivos móviles iOS y Android, en PC, tablet, en Smart TV y en servicios como Apple TV, Amazon Fire TV o Chromecast.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Si todavía no te has decidido a adquirir los servicios de Disney Plus aún tienes algo de tiempo para pensarlo. Pero no lo pienses demasiado, pues la oferta de lanzamiento de Disney Plus España solo estará disponible hasta el próximo 23 de marzo de 2020, es decir, un día antes del lanzamiento oficial del producto en nuestro país. A partir de entonces solo se podrá emplear la tarifa habitual de 6,99 euros mensuales o bien 69,99 euros al año.

¿Qué te parece la oferta de suscripción de Disney Plus España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.